Y yo que quería competir contigo en la sgte temporada :(.Iniciado por Baal Zak
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v2.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
EDIT: :arrowd: yup... es verdad. Pero mucho julbo atrofia, en todo caso si deseas yo puedo ...
Página: 6
Y yo que quería competir contigo en la sgte temporada :(.Iniciado por Baal Zak
:arrowu: Puede ser, si quieren yo la organizo pero comenzaria el sabado que esta semana no tengo tiempo para nada.
Si desean que la organize mandenme un MP.
Ahora ni pa conestar tengo tiempo, con la justas entro ahorita y esta fecha esta muy dificil, eso si, si se acerca a mi segundo lugar me pongo las pilas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Ok, entonces se termina la 2da temporada mañana :cry:.
Y la próxima temporada, si los que siguen el juego lo aprueban la continua rodj.
P.D: Si es asi, preparense porque esta vez no voy a dar chance :evil:.
Respuestas recibidas Baal Zak.
pucha yo queria seguirla, pero ta bien, me enfilare para el tercer campeonato :D
Siento no haber participado esta vez Zizlok, pero no dispongo de mucho tiempo ya que me cerraron el caño y estoy cachueleando y buscando chamba fija :(
Pero pa la proxima facil que si que participo.
Ya saben como dice el profe Autuori apoyenme, y desde el sabado me encargaria de la tercera edicion del Deportivo.
:D :D
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
*** Resultados Fecha #14 ***
1)
Valeri Bojinov.
2)
Earvin Magic Johnson.
3)
Yevgeny Kafelnikov.
Se viene la última fecha :(.
*** Fecha #15 ***
1)
Trayectoria: Schalke 04
2)
Francia.
3)
¿En qué mundial se jugó con este balón?
4)
Campeón de la Fórmula 3000
5)
Holanda.
6)
Cinco Títulos ATP.
7)
3 Medallas de Oro en Juegos Olímpicos.
8 )E
¿En qué ciudad queda este estadio mundialista?
9)
Suecia.
10)
Trayectoria: Galatasaray.
11)
USA.
12)
Trayectoria: Barcelona.
13)
178 títulos en Dobles.
14)
Rusia
**BONUS**
Vale por 3.
15)
2 Títulos WTA. Y me encanta :oops:.
Ahhhh me leíste la mente con esa pregunta de la pelota y los estadios. Felicitaciones. Ahora no tengo tiempo para buscar pero haré lo posible en la mañana por defender con todo mi posición. :evil:
:arrowu: Agregaría a Mauresmo.
P.D: Y eso que no han visto mi album exclusivo con las mejores imágenes :D.
P.D2: Facil que Baal pierde la punta como Alianza en las últimas fechas :lol: , recuerden que en esta fecha se juegan 17 puntos :-o.
Será el premio para el winner ps :twisted:Iniciado por Zizlok
Me queda media hora para buscar :cry: pero haré todos los puntos que pueda, por el honor!Iniciado por Zizlok
EDIT: Enviados :cry: ya fui...
EDIT 2: :arrowd: uyuyuy puede ser entonces que aún pueda campeonar ^^ (de premio el album? :oops: )
EDIT 3:
:cry: qué tendrás ahí, no? xDDIniciado por Zizlok
Espero resultados de rodj :-o, o no vas a participar :-?.
P.D: El album es "exclusivo" :evil: .
Toy a 2 minutos de salir hace un ratito nomas entre, tenia 4 ahi pero no tengo tiempo ni pa mandarlos como dije tengo recien dispobinibilidad el viernes.
Felicidades Baal y bien organizado Zizlok.
Suerte 8) 8)
*** Resultados Fecha #15 ***
1)
Marc Wilmots.
2)
Nicolas Escudé.
3)
Mexico 70.
4)
Ricardo Zonta.
5)
Ronald de Boer.
6)
Paradorn Srichaphan.
7)
Marion Jones.
8 )E
Saitama.
9)
Jonas Bjorkman.
10)
Gheorghe Hagi.
11)
Nicky Hayden
12)
Christophe Dugarry.
13)
Martina Navratilova.
14)
Alexei Smertin.
**BONUS**
15)
Ana Ivanovic. 8)
Resultados Finales en el 2do post.
Lo dije en el post y lo repito ahora... que maleao con la pelota, igualita a la del 74. Y palomilla al ponerte a Ronald cuando Frank también jugó en el mismo club y todavía con ese hint HOLANDÉS :lol:
Bueno sin más felicitar a Baal Zak por ser el campeón de esta temporada y que se preparé porque en la sgte vengo con todo :).
Esperaba más participantes sinceramente pero creo que agarre semanas en que la mayoria estaban ocupados lo cual tiene justificación y no se preocupen no guardo ningún remordimiento hacia ustedes .
Solo me queda mas que entregarle la copa dorada al campeón .
oh... en este momento sólo quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a mi pais que me dio todo... y bla bla :lol:
Ya fuera de bromas, gran organización Zizlok, es una pena que no hayan estado todos los de la temporada pasada pero es verdad, los finales jugaron en contra. Ojalá regresen todos para la tercera edición donde prometo salir con todo para el bicampeonato
PD: primera trivia que gano :cry:
EDIT :arrowd:
:twisted: oh hell yeah :oops:
Pensandolo bien creo que todos tendran premio, porque postearé los mejores pics de las tenistas del circuito WTA en el thread respectivo. Eso si, creo que tendré que dar algo extra para el campeón por MP :P.